Libro de notas

Acerca de



El mundo de las pequeñas editoriales privadas en España es uno de los más dinámicos e interesantes del mundo. Sin embargo, es también uno de los más invisibles. En un mercado dominado por grandes grupos editoriales, el talento literario del que se alimenta la iniciativa independiente tiene una presencia escasa en las librerías. Eso, cuando la tiene: es absolutamente normal que libros de gran calidad pasen totalmente desapercibidos porque ni los distribuidores ni los libreros les han dado un trato mínimamente razonable.

Para impulsar a todos estos libros, surge la librería de Libro de Notas. Un lugar en el que la calidad y la independencia son nuestras señas de identidad y en el que la mesa de novedades está siempre repleta de esos otros libros que nunca terminan de hallar su hueco en los circuitos convencionales. Una mesa de novedades que trata de recuperar el sueño de Internet: eliminar a los intermediarios y conseguir que editor y lector estén cada vez más cerca.

Además, esta también es una apuesta para intentar sostener económicamente el proyecto de Libro de notas con una actividad cultural, que nos gusta y que podemos controlar. Esto implica que, si las ventas nos lo permiten, iremos poco a poco prescindiendo de la publicidad externa de nuestra columna derecha.

Esta Librería es un proyecto de Libro de notas.

Desarrollado con TextPattern | Suscripción XML: RSS - Atom | ISSN: 1699-8766
Diseño: Óscar Villán || Programación: Juanjo Navarro
Otros proyectos de LdN: Artes poéticas || Retórica
Aviso legal