Libro de notas

FAQ


(Preguntas frecuentes)









¿Qué es?
Librería LdN es una plataforma virtual de recomendación y venta de libros. En esta librería aparecerán sólo aquellos libros que consideremos de calidad y recomendables para los lectores. Somos un escaparate que ofrece información sobre cada uno de esos libros, imágenes del volumen, enlaces a reseñas, entrevistas con el autor, comentarios de los lectores… y un enlace de compra que, una vez clicado, conduce al comprador a la tienda online de la editorial.


¿Qué libros hay en la Librería?
En nuestra Librería aparecerán los libros de aquellas editoriales con las que hayamos llegado a un acuerdo de colaboración. Tras ese acuerdo, mediante el cual recibiremos un porcentaje de la venta, buscaremos en el catálogo de la editorial los libros que consideramos de interés y calidad y los exponemos en nuestro escaparate.


¿Cómo funciona el proceso de compra?
Tanto en la portada como en la página individual de cada libro hay un enlace para “comprar” (o “donar” en algunos casos); cuando se clica sobre ese enlace el comprador abandona la interfaz de la Librería LdN para entrar en la tienda online de la editorial en cuestión. Las editoriales que colaboren con nuestra Librería utilizan Paypal, una empresa de comercio electrónico que permite el pago de una forma segura con sólo aportar una cuenta de correo electrónico. Si no dispone de una cuenta paypal, también puede pagar mediante tarjeta de crédito, tanto VISA como Mastercard. Completado el pago, y tras facilitar una dirección de envío, le será remitido su libro.


¿El precio que figura en vuestra librería es el precio final?
Depende de la editorial. Al lado del precio de cada libro podrán ver este símbolo Información sobre la compra; clicando en él, se desplegará la información sobre los gastos de envío de esa editorial.


¿Qué ventajas obtiene una editorial colaborando con vosotros
Sencillo: se ahorra los gastos de los intermediarios. Los distribuidores son los culpables de que en España el mercado del libro independiente esté pasando por uno de los peores momentos de su historia. A día de hoy, ya no queda espacio para nadie que no sea grande y poderoso. Por eso, Librería LdN quiere abrir un cauce para que esos otros libros lleguen a un público no siempre deseoso de adquirir el último best-seller de moda.


Tengo una editorial, ¿como pueden aparecer mis libros en vuestra librería?
Poniéndose en contacto con nosotros. Llegaremos a un acuerdo de colaboración marcando un porcentaje por libro vendido; a partir de ahí, si conocemos su catálogo empezaremos a incluir aquellos libros que consideremos recomendables; si lo desconocemos en su totalidad o en parte, la editorial podrá enviarnos ejemplares para su evaluación, bien a la redacción de Libro de notas, bien a aquel de sus colaboradores que la editorial escoja.


Soy un particular que ha editado su propio libro, ¿qué puedo hacer para que sea incluido en la *Librería de LdN?*
Póngase en contacto con nosotros. Tendrá que darnos a conocer el libro y en caso de que nos parezca recomendable, llegaremos a un acuerdo de colaboración.


Esta Librería es un proyecto de Libro de notas.

Desarrollado con TextPattern | Suscripción XML: RSS - Atom | ISSN: 1699-8766
Diseño: Óscar Villán || Programación: Juanjo Navarro
Otros proyectos de LdN: Artes poéticas || Retórica
Aviso legal